El super concurso de CPM (tercer desafío)

by

Hola amigos, ya está listo el tercer desafío del concurso!! :D.

Para verlo hagan click en «leer el resto de esta entrada»

Bueno amigos, primero estos son los eliminados y los puntos de los que lograron pasar:

  • River Kpo (12 puntos)
  • Jonatanking (13 puntos)
  • Monomono1999 (13 puntos)
  • Ludmy 909 (11 puntos)
  • Jemi2010 (12 puntos)
  • Agente 00018 (11 puntos)
  • Selene 104 (6 puntos) Descalificada (no respondio)
  • Fabie (13 puntos)
  • Cristo644 (13 puntos)
  • Master Descalificado!! (no respondió)
  • Xzjoiter (13 Puntos)
  • Dinosaurio90 y Genio (11 puntos)
  • Agucapo2000 (12 puntos)
  • Jake10854 (10 puntos)
  • Pinguiyankee23 (8 puntos)
  • S3b4sti4n Descalificado!! (no respondió)
  • Km321 (13 puntos)
  • Abdiel00 (6 puntos) Descalificado!! (no respondio)
  • Pingutur Descalificado!! (no respondió)
  • Na nano Descalificado!! (no respondió)
  • Pin 86 (9 puntos)
  • Alexin 10 (10 puntos)
  • Pitiwwe (10 puntos)
  • Lou017 (10 puntos)
  • Jalapeño191 (13 puntos)
  • P44888 (8 puntos)

Ok amigos, esos son los concursantes que aun están pero antes de poner el desafío, recuerdan que después del segundo desafío el que tuviera menor puntaje iba a ser eliminado, pues hay 2 con menor puntaje y son Pinguiyankee23 y p44888 ya que solo podemos eliminar uno, se hara una encuesta.

El que más votos tenga se quedara en el concurso y el que menos votos tenga sera eliminado, ¡Pueden hacer publicidad!

[polldaddy poll=4834562]

Voten por la persona que quieran que se quede en el concurso 😉

Ahora si!! el tercer desafío es… ¡Encuentra la oración! en este desafío yo puse una oración en símbolos y abajo están los significados de cada símbolo, lo que tienen que hacer es descifrar la oración que está encerrada en un rectángulo rojo y cuando sepan cual es la oración la dejan en un comentario ;), si la tienen buena se ganaran 6 puntos!! y si la tienen mala solo ganaran 3 puntos. Cuando descifren la oración habrá una sorpresa XD.

Aqui esta la oración y los significados:

(Click en la imagen para verla mejor)

Les deseo suerte!! 😉

75 respuestas to “El super concurso de CPM (tercer desafío)”

  1. christo644 Says:

    wow es dificil

  2. monomono1999 Says:

    (Correcto):D genial esta genial el desafio

  3. xzjoitercp Says:

    (Correcto)

  4. AguCapo2000 Says:

    Es facil
    (Correcto)

  5. alexin10 Says:

    no tiene sentido

  6. River Kpo Says:

    Yo ya se el codigo! Es: (Correcto)

  7. alexin10 Says:

    ya la tengo

  8. alexin10 Says:

    es (Correcto)

  9. christo644 Says:

    ya lo decifre es
    (Correcto)
    estrubo muy facil apenas le las primeras 2 palabras y me di cuenta

  10. pinguiyankee23 Says:

    espero a que voten por mi o resuelvo ahora?

  11. pinguiyankee23 Says:

    ok, la frase es «(Correcto)»

  12. Fabie Says:

    Dice:(Correcto)

  13. ludmy909 Says:

    Es:

    (correcto)

  14. p44888penguin Says:

    Es: (Correcto)

  15. pinguiyankee23 Says:

    porfavor voten por mi 🙂

  16. pin 86 Says:

    (Correcto)
    esa es la respuesta creo

  17. ludmy909 Says:

    Pero no puedes ponermelas sin tener una cuenta, osea, pones:

    SIN CUENTAS

    Ludmy909: 50 mastercoins

  18. Km321 Says:

    Emm, un poco difícil xD, pero creo que la respuesta es: «(Correcto)» espero que este bien xD

  19. jake10854cp Says:

    (Correcto)

  20. Jonatanking Says:

    facil la palabra es: (Correcto)

  21. Dinosaurio90 Says:

    Palabra facil para genio la palabra es:
    (Correcto)
    -Dinosaurio90- y -Genio-

  22. christo644 Says:

    amigo y cual es el premio

  23. christo644 Says:

    no yo no digo ese premio el del concurso no el de los mastercoins

  24. lou017 Says:

    (Correcto).. esa es 😀 . espero que este bien!

  25. Jemi2010 - Club penguin Rock Star Says:

    Encontré la palabra secreta:
    (Correcto)
    😀
    Noticia de ultimo momento: Desbloqué mas ropa xD

  26. jalapeño191 Says:

    (Incorrecto)

  27. jalapeño191 Says:

    yase en que me equivoque

  28. sassini Says:

    la respuesta es:(Correcto)

  29. pinguiyankee23 Says:

    Porque naie vota por mi? 😦 😥

  30. pinguiyankee23 Says:

    Creo que perdere 😥

  31. Agente Fuego Says:

    ¡Master! ¡Cuando Tiempo ha pasado! Veré si puedo ir a tu fiesta ¿ok?
    Oye ya que nos volvemos a hablar, agregue una sección a mi blog que se llaman »Entrevistas a Famosos» ¿Te gustaría que te hiciera una?

    Ojala puedas responderme con todos los comentarios que te llegan XP

    -Agente Fuego

  32. Agente Fuego Says:

    P.D: ¡Oye me parece que si puedo! Pondré tu invitación en mi blog.

    -Agente Fuego

Deja un comentario