El super concurso de CPM (cuarto desafío)

by

Hola amigos, ya esta listo el cuarto desafío del super concurso de CPM, felicitaciones a los que lograron pasar y a los que no les doy gracias por participar ;).

Para hacer el cuarto desafío hagan click en: “leer el resto de esta entrada”

Muy bien, primero, esta es la lista de los concursantes:

  • River Kpo (18 puntos)
  • Jonatanking (19 puntos)
  • Monomono1999 (19 puntos)
  • Ludmy 909 (17 puntos)
  • Jemi2010 (18 puntos)
  • Agente 00018 (11 puntos) Descalificado (no respondio) 
  • Selene 104 (6 puntos) Descalificada (no respondio)
  • Fabie (19 puntos)
  • Cristo644 (19 puntos)
  • Master Descalificado!! (no respondió)
  • Xzjoiter (19 Puntos)
  • Dinosaurio90 y Genio (17 puntos)
  • Agucapo2000 (18 puntos)
  • Jake10854 (16 puntos)
  • Pinguiyankee23 (14 puntos) (Menor puntaje en el segundodesafío)
  • S3b4sti4n Descalificado!! (no respondió)
  • Km321 (19 puntos)
  • Abdiel00 (6 puntos) Descalificado!! (no respondio)
  • Pingutur Descalificado!! (no respondió)
  • Na nano Descalificado!! (no respondió)
  • Pin 86 (15 puntos)
  • Alexin 10 (16 puntos)
  • Pitiwwe (10 puntos) Descalificado (no respondio)
  • Lou017 (16 puntos)
  • Jalapeño191 (16 puntos)
  • P44888 (14 puntos)

Bien, esos son los descalificados y los que aun estan en el concurso, pero antes de decir el concurso… ¡Tengo una sorpresa!.

Recuerdan que en el desafío anterior ganaron 50 mastercoins, pues ahorita les van a ser muy utiles porque la sorpresa es… ¡COMPRA DE PUNTOS! XD, podran comprar puntos con mastercoins y estos son los precios:

1 punto—–50 mastercoins

2 puntos—100 mastercoins

3 puntos—150 mastercoins

Maximo solo pueden comprar 3 puntos ;), dejen en un comentario cuantos puntos quieren comprar.

En este desafío lo que tienen que hacer es ¡Buscar huevos de pascua! yo escondere 8 huevos en las secciónes del blog y ustedes me tienen que decir donde esta el huevo #1, #2, #3, etc. En un comentario.

Estos son los huevos que tienen que encontrar

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Recuerden que em tienen que decir, en un comentario, en que sección está el huevo 1, 2, 3 etc.

¡SUERTE A TODOS!

79 comentarios to “El super concurso de CPM (cuarto desafío)”

  1. AguCapo2000 Says:

    No entiendo.

    • El Master 7 Says:

      Tienes que buscar los huevos de pascua en las diferentes secciones del blog y dejar en un comentario donde estan los huevos, por ejemplo, si el primero huevo esta en x seccion me tienes que decir en que sección esta.
      -El Master 7-

    • Km321 Says:

      EL ESCONDIO ESOS HUEVOS EN DIFERENTES SECCIONES DE SU BLOG, TU DEBES ENCONTRARLOS! QUE ES LO QUE NO ENTIENDES? ¬¬

  2. christo644 Says:

    faciiil encontre dos

  3. p44888penguin Says:

    1:(Correcto)
    2: (Correcto)
    3:(Incorrecto)
    4:(Incorrecto)
    5:(Correcto)
    6:(Correcto)
    7:(Correcto)
    8: (Correcto)

  4. River Kpo Says:

    Hola a todos, estas son mis respuestas Master:

    1: Está en: (Correcto)

    2: Está en: (Correcto)

    3: Está en: (Correcto)

    4: Está en: (Correcto)

    5: Está en: (Correcto)

    6: Está en: (Correcto)

    7: Está en: (Correcto)

    8: Está en: (Correcto)

    Espero tener todas bien 😉

    -River Kpo-

  5. pinguiyankee23 Says:

    Solo voy a hacer los desafios divertidos aunque este descalificado xD

  6. christo644 Says:

    1.(Correcto)
    2.(Correcto)
    3.(Correcto)
    4.(Correcto)
    5.(Correcto)
    6.(Correcto)
    7.(Correcto)
    8.(Correcto)

  7. AguCapo2000 Says:

    1. (Correcto)

    2. (Correcto)

    3. (Correcto)

    4. (Correcto)

    5. (Correcto)

    6. (Correcto)

    7. (Correcto)

    8. (Correcto)

  8. Jonatanking Says:

    1. (Correcta)
    2. (Correcto)
    3. (Correcto)
    4. (Correcto)
    5. (Correcto)
    6. (Correcto)
    7.(Correcto)
    8.(Correcto)

  9. Km321 Says:

    Aquí te daré mis respuestas Master7 😀

    1: En la seccion: (Correcto)
    2: En la seccionn: (Correcto)
    3: Esta en la misma seccion que la 2 XD: (Correcto)
    4: Esta en la seccion: (Correcto)
    5: En la seccion: (Correcto)
    6: Esta en la seccion: (Correcto)
    7: ESta en la sección: (Correcto)
    8: En la sección: (Correcto)
    Este fue el desafió mas difícil XD, espero que estén bien 😀 espero los puntos Master7 😀

  10. ludmy909 Says:

    Hola, quiero comprar un punto.
    1- (Correcto)
    2- (Correcto)
    3- (Incorrecto)
    4- (Correcto)
    5- (Correcto)
    6- (Correcto)
    7-(Correcto)
    8- (Correcto)

    La 3 no la encuentro.

    Ludmy909

  11. Jemi2010 - Club penguin Rock Star Says:

    1- (Correcto)
    2- (Correcto)
    3- (Incorrecto)
    4- (correcto))
    5- (Correcto)
    6- (Correcto)
    7- (Correcto)
    8- (Correcto)

    Ya xD

  12. jalapeno191 Says:

    1:(Correcto)
    2:(Correcto)
    3:(Correcto)
    4: (Correcto)
    5:(Correcto)
    6:(Correcto)
    7:(Correcto)
    8:(Correcto)

    esto fue divertido pero dificil XD

  13. Km321 Says:

    Quiero comprar 2 puntos, tengo 110 MasterCoins, 😀

  14. pitiwwe Says:

    ey master dejara ganar a aente 088 aran trampa lo dijiseron en el xat de el master

  15. alexin10 Says:

    COMO COMPRO PUNTOS

  16. Dinosaurio90 Says:

    1 (Correcto)
    2 (Correcto)
    3 (Correcto)
    4(Correcto)
    5 (cORRECTO)
    6 (Correcto)
    7 (Correcto)
    8 (Correcto)
    -Dinosaurio90- y -Genio-

  17. cuchublogger Says:

    huevo1:(Correcto)
    huevo 2 (Correcto)
    huevo 3 en la pagina de:(Correcto)
    4: (Correcto)
    El qUiNtO Es (Correcto)
    el 6 en l(Correcto)
    el 7 (Correcto)
    el 8 es en (Correcto)

  18. River Kpo Says:

    Amigo: tengo 60 mastercoins, quiero intercambiar 50 por 1 punto 😉
    -River Kpo-

  19. monomono1999 Says:

    lo are desordenado:
    huevo 5:(Correcto)
    huevo 1:(Correcto)
    huevo 4:(Correcto)
    huevo 8: (Correcto)
    huevo 2: (Correcto)
    huevo 6:(Correcto)
    huevo 7:(Correcto)
    huevo 3:(Correcto)
    Oye tengo 155 mastercoins quiero 3 puntos mas ok? me quedare con 5 y que total no tengo blog XD.

  20. monomono1999 Says:

    master arreglame luegooo

  21. alexin10 Says:

    ya la tengo son:
    Huevo 1: (Correcto)
    Huevo2: (Correcto)
    Huevo3: (Correcto)
    Huevo4: (Correcto)
    Huevo 5: (Correcto)
    Huevo6: (Correcto)
    Huevo7: (Correcto)
    Huevo 8: (Correcto)

  22. alexin10 Says:

    master pon mis puntos

  23. alexin10 Says:

    master tengo 8 puntos

  24. alexin10 Says:

    master tengo 8 puntos no 6 puntos

  25. alexin10 Says:

    master tengo 8 no 6 puntos

  26. alexin10 Says:

    master soy yo mismo solo que me cree una cuenta

  27. Raul 1057 Says:

    Master no entiendo el concurso los huevos estaran en CP xD

  28. Fabie Says:

    Huevo1-Esta en la sección (Correcto)
    Huevo2-Sección (Correcto)
    Huevo3-En la sección (Correcto)
    Huevo4-En la sección (Correcto)
    Huevo5-En la parte (Correcto)
    Huevo6-En la sección (Correcto)
    Huevo7-Ese huevo esta en la parte de (Correcto)
    Huevo8-En la parte de (Correcto)
    Espero que esten tods bien.XD
    Fabie

  29. Jonatanking Says:

    Master Sumame 4 Puntos si tengo. pero voya perder mastercoins pçy no podre hacer la tienda 😦 pero no me improrta me da igual :/ dame 4 puntos

  30. Fabie Says:

    Master ¿¿Cuantos Mastercoins tengo??

  31. lou017 Says:

    1- (Correcto)
    2- (Correcto)
    3- (Correcto)
    4- (Correcto)
    5- (Correcto)
    6- (Correcto)
    7- (Correcto)
    8- (Correcto)

    PD: todos los huevos estan en este post XD

  32. lonasco123 Says:

    master quiero participar en tus concursos

  33. pinguiyankee23 Says:

    Hola Maste, ya viste mi invitacion del blog, la de mi fiesta de cumpleaños
    clic en mi nombre para que veas la invitacion (es la que me hiciste)

  34. poderjackito Says:

    oye master puedo participar aun?

  35. pengurio 1 Says:

    JEJE SOY RE CHUSMA!!!

  36. pengurio 1 Says:

    UUUUUUPS AUN ESPERA MODERACION…

  37. XzJoIt€R Says:

    #1. Esta en la sección: (Correcto)
    #2. Esta en la sección: (Corecto)
    #3. Esta en la sección: (Correcto)
    #4. Esta en la sección: (Correcto)
    #5. Esta en la sección: (Correcto)
    #6. Esta en la sección: (Correcto)
    #7. Esta en la sección: (Correcto)
    #8. Esta en la sección: (Correcto)

  38. pin 86 Says:

    1: (Correcto)
    2: (Correcto)
    3: (Incorrecto)
    4: (Correcto)
    5: (Correcto)
    6: (Correcto)
    7: (Correcto)
    8: (Correcto)
    esa son creo espero que sean y no salir eleminado pero si es haci no importa habra mas XD

Responder

