Fiesta por las 15,000 visitas un exito total!!!!

by

Hola amigos, hoy fue la fiesta por las 15,000 visitas y me dejaron con la boca abierta :O nunca creí que llegaran tantos pinguino, cuando entre al iceberg para la previa, no crei lo que estaba viendo :o, les quiero dar muchas gracias a los que fueron porque hicieron que esa fuera la mejor fiesta que jamas alla visto en la historia de CP, estas son las fotos:

Primero entre 30 minutos antes para la previa y no pude creer lo que veía, solo miren esta foto de la previa:

Esta son las otras fotos de la previa:

Bueno, ahora si… chan chan chan chan XD, estas son las fotos de la super fiesta!!!!! 😀

Primero fuimos al centro y llegaron muchos pinguinos :D.

 Despues, como muchos querían ir a mover el bote fuimos a la disco XD.

Luego fuimos a correr unas carreras de trineo creo que gane las 2 pero no estoy seguro XD.

Luego fuimos al dojo a jugar card jitsu y nick 1003 me gano XD, buen juego amigo.

Despues fuimos al fuerte nevado a hacer una guerra y casi todos eran del equipo Master XD.

Luego fuimos a rokear en el faro y tocamos una canción estupenda :D.

Luego todos querían ir a mi iglu así que fuimos :D.

Por ultimo fuimos a la dimensión caja, donde tomamos la foto grupal, repartimos el pastel XD y di autógrafos ;).

Gracias a todos por hacer de esa fiesta la mejor fiesta que a tenido Club Penguin Master :D.

Y lo que siempre hay en las fiestas son… ¡Los pinguinos destacados!, si estubieron en toda la feista y no los puse es porque llegaron muchos :D, y no s epreocupen intenten el la proxima fiesta ;).

Gracias a todos por ir, no saben lo feliz que estoy ahorita 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

78 comentarios to “Fiesta por las 15,000 visitas un exito total!!!!”

  1. pinguiyankee23 Says:

    1

  2. pinguiyankee23 Says:

    Gane mastercoins?

  3. jake10854cp Says:

    piripiritiflautica xD espero que si ponga master coins

  4. franco1800 Says:

    Noo pudee ir!! waaaaaaaaaaaaaaa tenia que viajar a lo de mis abuelos 😦 waaaaaaaaaaaa

  5. danyel02cp Says:

    espero q me ponga en destacados

  6. danyel02cp Says:

    fui misiones 2 xd

  7. danyel02cp Says:

    pero lo malo es q llegue tarde 😦

  8. Blackvice Says:

    estubo de lo mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor xD
    me encanto la feiesta 😀

  9. River Kpo Says:

    yo tampoco pude ir 😦

  10. danyel02cp Says:

    puedo ser colaborador?

  11. Nitros Hai Says:

    Buena fiesta!!!!!
    Me gusto mucho xD.
    A Veces saldo tapado xD.
    Felicitaciones Master, sabemos que no nos conocemos bien jaja xD.

  12. AgentePege Says:

    ¡Yo estaba ahí!, Búscame en la foto 7, 9, 10, 11 y 12!!! Gracias por la fiesta, próximamente yo haré una ;), está al tanto de mi blog de blogger ¡Fiesta por las 1000 visitas!

  13. catalanes Says:

    wooow, yo estoy en la carrera de trineos y no ganaste las 2, yo gane en una… genial fiesta.
    -Catalanes/Menssi-

  14. Roila3 Says:

    Hola master,yo no pude ir porque..
    1-Visite tu blog y decia YA ESTAMOS EN LA FIESTA o algo asi,ahi me acorde y me quize conectar a nevisca y decia SE PERDIO LA CONEXION
    2-DEspues iva a iniciar sesion de nuevo y me acorde de un video,lo busque y lo encontre,entonces al poner ese video,aparecieron muchos mas videos que me fueron entreteniendo y me olvide completamente de tu fiesta
    3-Cuando me acorde era ya tarde,visite tu blog y decia que la fiesta ya termino.
    Lo siento master,es que soy una despistada 😦

  15. Cadence114 Says:

    Tengo un blog:
    cadence114cp.wordpress.com
    Lo pueden visitar?

  16. Cadence114 Says:

    Tengo un blog:
    http://cadence114cp.wordpress.com/
    Lo pueden visitar?

  17. penguin99 Says:

    😦 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  18. cppeque0206 Says:

    oye tengo algunas imagenes de tu fiesta pero no la ultima no sabia donde estabas y lo malo que no fui los destacados

    peque0206

  19. pinguiyankee23 Says:

    Oye, falto yo en los destacados, yo estuve en toda la fiesta, es que no me veo mucho porque todos me estuvieron tapando XD

    • El Master 7 Says:

      Oo, tienes razon amigo, esque yo para pone rlos destacados veo las fotos de la fiesta y pongo a los que estan en todas las fotos ;), pero no te preocupes amigo, yo se que tu estubiste en toda la fiesta.
      -El Master 7-

  20. danyel02cp Says:

    yo no estoy porque no estube en toda la fiesta 😦

  21. Dinosaurio90 Says:

    aj yo no pude estar en toda la fiesta porque club penguin me sacaba a cada rato
    -Dinosaurio90- y -Genio-

  22. sasso Says:

    estubo genial solo que me fui porque pase todo el dia enla compu y mi ma me dijo que la apagara master 7 el mejor hurra

  23. vikky8986 Says:

    master me olvide la fiesta pero llege a la 2:00 (hora de cp) y bueno y no me hablastes. pero la pase bien casi bien
    :(:( 😦

  24. vikky8986 Says:

    como me ago una pagina eh

  25. catalanes Says:

    jaja estoy en el 7 como cuando entre al tuzo champs y me dieron el 7 de ronaldo aunque me gusta mas el 10 xD gracias master

  26. alexin10 Says:

    cual es la siguiente fiesta

  27. HARRYED Says:

    yo me perdi la ida al centro y a la disco pero los alcance en la montaña XD

  28. »Nι©k 1003« Says:

    Wow Super La Fiesta, Yupiii Estoy De Primero En Destacados, Gracias Amigo 😉

  29. »Nι©k 1003« Says:

    Amigo Podria Ayudar En Tu Blog?

  30. Km321 Says:

    Waaaaaaaa, Waaaaaaaaaa, Waaaaaaaa, no pude irrrrrr 😦

  31. catalanes Says:

    oye master con que programa haces los banners, cabeceraz, firmas etc, y en que pagina lo puedo descargar???

  32. catalanes Says:

    muchas gracias

  33. pinguiyankee23 Says:

    Hola master, Ya puse la invitacion en mi blog, clic en mi nombre 😀

  34. Club Penguin Fiesta! Says:

    Hola,espero las fotos va!
    La que nos tomamos en tu Iglu!
    Soy Chulet 97

  35. skiper mora Says:

    no pude ir 😦

  36. catalanes Says:

    hola master me preguntaba que si podia ser tu colaborador en un futuro que es despues del concurso, esta bien digas lo que digas seguiremos siendo amigos 😀

  37. waco1216 Says:

    hola master yo soy waco1216 sali en algunas fotod tu fiesta fue lo maximo invitame a la otra si es qe hay
    adios
    w
    a
    c
    o
    1
    2
    1
    6

  38. catalanes Says:

    jajaja en un futuro mas lejano??? jaja 0k 😉 no hay problema pero oye ¿Quieres ser mi colaborador? digas lo que digas esta bien 🙂
    -Catalanes/Menssi-
    tu amigo

  39. catalanes Says:

    0k.

  40. Nitros H@i Says:

    O yo tambien fui xD.

  41. Nitros H@i Says:

    Me gusta tu blog, lo visito mucho pero no dejo comentarios D:

  42. Cadence114 Says:

    Visiten mi blog:
    http://cadence114cp.wordpress.com/
    Porfa,necesito mas visitas!!
    Gracias 😉

  43. lou017 Says:

    no pude ir 😦 me da pena.. me gustan las fiestas

Responder

