Información

by

Hola amigos, solo les quiero decir que cuando lleguemos a las 25,000 visitas no habra fiesta pero rifare un penguin socio!!!! ;), aunque creo que alguien mas lo ocupa XD, bueno ayudenme a llegar a las 25,000 visitas para que rife el penguin 🙂

26 comentarios to “Información”

  1. wili3434 Says:

    hola master7 yo soy wili3434 y me encantaria ganar el pinguino socio

    atentamente WILI3434

  2. Cadence114 Says:

    Jeje,Gracias master!
    Yo ya tengo penguins socios pero siempre estan suspendidos y no los uso mucho,pero quiero ese penguin que rifas

  3. pinguiyankee23 Says:

    Oye amigo, como lo vas a rifar?

  4. penguin99 Says:

    Hoy sali de vacaciones!!!!!
    Ayer tuve fiesta de cumpleaños!!!!!!
    Mi cumpleaños es el 19/04/11!!!

  5. alexin10 Says:

    como se rifa nose :mrgreen:

  6. alexin10 Says:

    y si lo suspenden

  7. alexin10 Says:

    ademas como sabes la contra y el nombre del pinguino

  8. Cadence114 Says:

    Oye master puedo colaborar en tu blog?

  9. billybob Says:

    IM PARTY

  10. perritos3 Says:

    master y ese penguin socio el que escribe el codigo se lo gana

  11. cuchublogger Says:

    master yo te doy uno nivel 2 pero… dame tu e mail
    ¿quieres ser colaborador de mi blog?

  12. AguCapo2000 Says:

    mASTER ME DAS EL ENLACE DE TU DESCARGA DE PHOTOSHOP.

  13. AguCapo2000 Says:

    NADIE MAS SABE???

Responder

