Nuevo mensaje de G

by

Hola amigos, hoy estava pinguineando por CP y vi que G mando un nuevo mensaje :D, esto es lo que nos dice:

Todos los agentes estamos listos!!

Y el primero en comentar se lleva:

18 comentarios to “Nuevo mensaje de G”

  1. Jonatanking Says:

    1

  2. monomono1999 Says:

    1

  3. River Kpo Says:

    1

  4. rico59885 Says:

    1

  5. rico59885 Says:

    genial 1

  6. rico59885 Says:

    yo te ayude verdad?

  7. rico59885 Says:

    perdon me equivoque no se que me paso le estaba disciendo a mi mama eso pero no se por que lo escribi XDXDXDXD LO QUE ME PASO QUE MUY EXTRAÑO PERDON ESPERO QUE ME PERDONDES BYE

  8. rico59885 Says:

    siiii da risa lo que me paso xd xd xd xd

  9. rico59885 Says:

    oye master 7 hoy llegue a club penguin ustedes dijieron en el teatro de un video dijistes que subirias a tu canal donde esta?? o ya lo subistes?

  10. rico59885 Says:

    ok

  11. menssi Says:

    oye master como creo mi canal de yuotube??? y grabo los videos con camstancia???

  12. rico59885 Says:

    cuando subiras el video?

  13. rico59885 Says:

    master hay un nuevo mensaje de rookie en club penguin talvez lo quieres postear

Responder

