Nuevo mensaje de Herbert

by

Hola amigos, hoy estaba en mi iglu y vi que mandaron un mensaje, esto es lo que dice Herbert:

Vamos a estar preparados para todo mañana 😉

12 comentarios to “Nuevo mensaje de Herbert”

  1. agente 00018 Says:

    ASI QUE QUIERE DESTRUIR EL MEEDIO AMBIENTE EH? PREPAREN SUS COMENDOS RAYGUNS Y MUCHO MAS!

  2. cuchublogger Says:

    xD! MASTER 7

  3. rico59885 Says:

    los puffles cafes son los bombarderos aeros los amarilos dibujan los planes de ataques los rojos tiraran la bolas de cañon los negros lucharan en las skates los naranjas destruiran los planes de herbert comiendoselos los rosas bucearan para detener ataques acuaticos xDD

  4. rico59885 Says:

    master estoy haciendo un video pero no como los tuyos lo quiero subir a youtube pero no me acepta mi usuario que mal

  5. AguCapo2000 Says:

    Master qu hay en la playa de Nevisca esperan al capitan?

  6. rico59885 Says:

    master donde estan????? (xd)

  7. saborin1 Says:

    MASTER HOLA SOY SABORIN1

Responder

