Encontre a Rockhopper! :D

by

Hola amigos, hoy gracias al tracker de Pin wii encontre a Rockhopper en yeti español, estaba en el bosque y estas son las imagenes:

Primero andaba pinguineando por el bosque.

Luego nos conto una historia 😀

Y despues nos conto otra historia XD.

Y así se ve tu player card con el fondo:

Espero que ustedes tambien lo puedan encontrar, para más ayuda miren el tracker de arriba.

Y el primero en comentar se lleva:

27 comentarios to “Encontre a Rockhopper! :D”

  1. monomono1999 Says:

    1

  2. monomono1999 Says:

    siii genial

  3. jalapeño191 Says:

    1

  4. Ultracapo2 Says:

    1

  5. monomono1999 Says:

    yo comente pirmero

  6. Jemi2010 - Club penguin Rock Star --Cece, A todo ritmo, targeta de debito targeta de debito, debito debito debito ¡DEBITO! XD-- Says:

    felicidades master 😉

  7. rico59885 Says:

    master felicidades yo no lo encuentro parece que mi destino no es encontrar a rockhopper que tracker estas usando me envias la pagina en un comentario porfa

  8. Morch Says:

    Master,

    Primero que nada felicidadesor haber encontrado a rockhopper..

    pero yo NO puedo encontrarlo, llevo 2 dias buscandolo y no lo´puedo encontrar!!!

    Te agradeceria mucho si pusieras tips o el tracker que te ayudo a encontrarlo.

    Gracias Master!!!!
    Eres el mejor…

    • El Master 7 Says:

      Yo lo encontre con el tracker de pin wii, pero ese no se puede poner aqui, entonces hize mi propio tracker que es 100% seguro, porque el anterior era 100% falso XD.
      -El Master 7-

  9. isla50788 Says:

    YO NUNCA JAMAS ENCONTRARE A NINGUN FAMOSO SOLO POR ESTA RAZON ¡ME ROBARON MI COMPU JUNTO CON MI PSP! ESTOY ESCRIBIENDO Y LAMENTANDOME MUCHO POR QUE NO SE PUEDE VER CLUB PENGUIN EN MI IPOD TOUCH 3G ASI QUE SI NO ME METO A CP EN 1 MES ME VOY 😦 😦 😦 😦 😦 >.<

  10. jalaco Says:

    oye master,

    Cheque el tracker que le dijiste a MORCH pero solo dice

    ESTADO:CONECTADO
    SERVIDOR:BUSCANDO
    SALA:MUELLE

    Como le hiciste para que funcionara?
    tengo que esperar?

  11. Morch Says:

    Disculpa master,

    Te queria decir si me comentabas cual es el MEJOR tracker…

    EL TUYO O EL DE PIN WII
    Por favor dejame un link por que no se si el tracker que encontre en tu pagina es el VERDADERO o EL FALSO.

    por favor ayudame
    No puedo encontrar a rockhopper

  12. Morch Says:

    MASTER…

    encontre el tracker en tu blog.
    pero se queda buscando

    por favor dime cuanto tiempo debo esperar para que encuentre a rockhopper

    GRACIAS MASTER

  13. juan goku 2 Says:

    te felicito master

  14. cheecho Says:

    genial yo igual lo encontre

Responder

