Bola de nieve fantasma

by

Hola amigos, hoy estaba en twitter y alguien dijo que en la mina habia una bola de nieve fantasma fui a ve ry era cierto. en los ferrocarriles hay una bolda nieve diferente a las demas, aunque salgas de la sala cuando vuelves a entrar aun esta ahí y como que es más grande que las normales.

¿Qué piensan ustedes? ami me parece raro, cono si fuera un error 😕

20 comentarios to “Bola de nieve fantasma”

  1. christo644 Says:

    buuuuuuuuu

  2. christo644 Says:

    es raro noo

  3. agente 00018 Says:

    yo se lo

  4. rico59885 Says:

    jejeje nos asustamos mucho verdad master

  5. cuchublogger Says:

    master puedo copiarlo para mi blog o sacar la idea xD no se como explicarlo !

  6. ludmy909 Says:

    Yo tambien la encontre 🙂

    Ludmy909

  7. rico59885 Says:

    master puedo copiar lo de la invitacion de la fiesta pero nadie visita mi blog

  8. isla50788 Says:

    Hay 2 razones para esto
    Primera:En el adelanto club penguin dijo que cundo aparesca Herbert lanzemos muchos bolas de nieve
    Segunda:ERROR
    Las dos son logicas
    Cual sera?

  9. rico59885 Says:

    master hay un hakciador ten cuidado con tu blog!!!!!!!!

  10. rico59885 Says:

    master ya puse la invitacion en mi blog visitalo
    rico59885.wordpress.com/wp-admin/

  11. AguCapo2000 Says:

    Hola master dos cosas:

    Primero: Me voy de CP

    Segundo: Fue el Plan de Herbert (es obvio)

  12. rico59885 Says:

    agucapo por que te vas de CP?????????????????

  13. Rick 55555 Says:

    La bola de nieve fantasma está en todos los servidores de español,ingles,frances y portugues y nadie sabe como deshacerse de la maldición de…

    LA BOLA DE NIEVE FANTASMA

    XD 😦

Responder

