Nuevo mensaje de G

by

Hola amigos, hoy el agente G nos envio un nuevo mensaje, esto es lo que nos dice:

Genial! 馃榾

Y el primero en comentar se gana:

33 comentarios to “Nuevo mensaje de G”

  1. christo644 Says:

    3

  2. monomono1999 Says:

    no hay lifecoins 馃槮

  3. christo644 Says:

    xd mastercoins

  4. pinguiyankee23 Says:

    1

  5. jalapenocp Says:

    1

  6. christo644 Says:

    mastercoins para mi

  7. christo644 Says:

    gane o quien

  8. monomono1999 Says:

    oye master yo comentae 1

  9. monomono1999 Says:

    y lo vi ccon mis propios ojos comente primero cuando no habian lifecoins

  10. christo644 Says:

    ya mono no discutas cuando comentaste no habian mastercoins y cuando comente yo si habian

    • monomono1999 Says:

      no por que igual comnete primero aunque no ayan habido tenia el primnmer comentario

      • El Master 7 Says:

        Pero si no habian mastercoins cuando comentaste no ganaste nada.
        -El Master 7-

      • monomono1999 Says:

        entonces cristo tampoco jamas isiste esto a ti te cae bien cristo y yo no por eso me borraste los comentarios ademas si no pones las mastercoins altiro no las pones ademas justo me pasa a mi por que no paso antes aah? tu ases esto or que te aigo mal aceptalo a mi nadie me enga帽a

      • El Master 7 Says:

        Se me olvido pone rlas mastercoins y para que fuer ajusto tenia que borrar los 2 primeros comentarios y no tengo la culpa de que te pasara a ti.
        -El Master 7-

      • juan goku 2 Says:

        sin ofender mono pero solo por 25 master coins no tiene sentido enojarse yo no me enoje

      • juan goku 2 Says:

        perd贸n eran 10

  11. juan goku 2 Says:

    por que tenia que poner el segundo comentario

  12. rico59885 Says:

    monomono eres una gran ni帽a llorona

Responder

