Rifa de un pinguino socio

by

Hola amgos, pasamos de las 40,000 visitas y eso significa que rifare un pinguino socio!!! :D, aqui la fecha de la rifa:

Día: Hoy!!!!!

Hora: A las 3:00 Hora de Cp

Lugar: en este post!!!

La rifa sera igual que la anterior, voy a poner un codigo y el primero que ponga el codigo en un comentario gana el pinguino socio!!!!, el codigo lo pondre a las 3:00 hora de cp, tienen que ser rápidos, cuando ya falten unos segundos pulsen F5 para que el post se actualize rapido y tengan mas posibilidades de ganar el pinguino.

Codigo: SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

Ya hay un ganador!!! el gandor es:

Xzjoiter!!!!!!!!! 😀 (otra vez XD)

Felicidades Xzjoiter, ganaste otro pinguino socio, y gracias a todos los que participaron, si no ganaron no se preocupen porque a las 50,000 visitas rifare otro pinguino socio!!!! 😀

El Master 7-

98 comentarios to “Rifa de un pinguino socio”

  1. monomono1999 Says:

    hola vas a rifar el pinguino socio ya? ojala que gane alguien bueno yo no participo XD ya me se el penguin

  2. andrea5434 Says:

    ————

  3. AguCapo2000 Says:

    Master dime una forma de ganar Algo gratis en la tien da es que cuando fue el concurso que yo no hice me quitaron la PC por desaprobar una prueba (Examen)

  4. rico59885 Says:

    master esta vez no me equivorare en la rifa lo ganare a y buen blog

  5. rico59885 Says:

    xDD gracias

  6. Andreinan Says:

    epale!! expliquenme eso!! yo no soy socia!!

  7. Cadence114 Says:

    Wow,otro pinguino socio!
    Espero no perder esta vez

  8. cuchublogger Says:

    ————XD!

  9. pororo77 Says:

    oye sera publicado en este pos por comentario o sera otro post donde lo digas

  10. pororo77 Says:

    oye juan goku a que te refieres con ”si es nivel 5 seguro que lo conocen pero no tantos” ¿conocer al pinguino o el nivel 5?

  11. monomono1999 Says:

    uuuuuuuuuui falta poco para la rifa yo tambien participare pero le entregas el premio al segundo XD quiero ver si soy capaz de ganar XD

  12. pororo77 Says:

    faltan 20 minutos

  13. pororo77 Says:

    oye yo me visto como master 7, en una foto de imagenes divertidas sale con color verde, cinturon ninja negro, mascara ninja negra solo me falto el gorro de puffle

    yo prefiero el gorro de fiestas

  14. Club Penguin Fiesta! Says:

    Presiento que ganare!

  15. jextory Says:

    Dame ese pinguino socio porfaaaaa…Es que solo tengo un socio!!

  16. juan goku 2 Says:

    ya casi

  17. XzJoIt€R Says:

    SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

  18. alexin10 Says:

    SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

  19. Club Penguin Fiesta! Says:

    SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

  20. mirelezandres Says:

    SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

  21. mega4602 Says:

    SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

  22. pororo77 Says:

    SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

  23. pinguiyankee23 Says:

    SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

  24. spantar117 Says:

    SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

  25. christo644 Says:

    SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

  26. torchi102pop Says:

    SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

  27. ULTRACAPO2 Says:

    Espero ganar!

  28. pororo77 Says:

    nooooooooooooooooooooooooooooooo

  29. juan goku 2 Says:

    ya perdí otra ves

  30. tuntacamon Says:

    SNHDNHDJIEFJJFGJGKDYMASTER

  31. pororo77 Says:

    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T
    T_T

  32. mirelezandres Says:

    Pero quien gano si todos comentamos al mismo tiempo?

  33. torchi102pop Says:

    GANO XZJOITER

  34. monomono1999 Says:

    aaaaaaah se me olvido XD total me se la contra del penguin XD

  35. pororo77 Says:

    Oye cual es tu msn master para el socio (Abrilete)

  36. pororo77 Says:

    por cierto me encontra a christo644 el ganador del concurso pasado

  37. 123quesito Says:

    hola querido master 7 quiero saber cuando sera la procima rifa?
    -soy nueva en estoy-.-no me mal entiendas-

  38. River Kpo Says:

    oye master tu me habias dicho en tu xat que era mañana!!! me mentiste grrrr

  39. CADENCE114 Says:

    Perdi de nuevo!! gano xzjoiter de nuevo!! Para que quiere tantos pinguinos socios????? T_T

  40. andrea5434 Says:

    perdi nunca gano nada hace unas semanas hice mi cuenta para worpres y perdi contra un ganador de nivel 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    😦

  41. andrea5434 Says:

    :´(

  42. andrea5434 Says:

    master te paso un pinguino socio

  43. Km321 Says:

    Siempre gana Xzjoiter, porque sera? -.-

  44. Yhosino20 Says:

    master por que no me escojiste 😐

  45. mauri84360 Says:

    a mi no me den un pinguino socio porque yo soy socio pero cuando se me acabe la membresia quizas quiera uno

Responder

