Jugar al juego rollerscape!!!

by

Hola amigos, hoy descubri como jugar al juego rollerscape!!!! :D, esto es lo que tienen que hacer:

1. Vayan al post “estampillas” en el blog de cp y le das click donde dice equipo.

2. Luego los lleva a un lugar secreto y ponen sus datos (la contra y el nombre de su pinguino) y le dan ingresar.

3. En donde dice ingresar comando escriben ls.

4. Eligen montaña rusa 1.0

5. Y ya podran jugar el juego!!! 😀

El juego esta super genial!!! 😀

47 comentarios to “Jugar al juego rollerscape!!!”

  1. monomono1999 Says:

    que alguien em ayude Pd:ya complete ese juego en nivel facil XD

  2. cuchublogger Says:

    no me deja ir 😦

  3. jalaco Says:

    vaya master

    gracias por decirme el codigo de acceso de rollerscape

    te lo agradezco amigo

    saludos

  4. cuchublogger Says:

    ahora me deja:D

  5. MarioBros21 Says:

    Comenten de mi foro porfa, necesito colaboradores en mi foro de club penguin, que esta en la lista de sobre otras cosas, registrense

  6. pinguiyankee23 Says:

    Grax Master, talvez haga un video que diga “Como Jugar al RollerScape (Gracias a mi Amigo El Master 7)” 😀
    Pronto veras el video en youtube, talvez un viernes, sabado, o domingo 😉

  7. Anónimo Says:

    ¡NO ENTREN! EL MASTER 7 ELIMINA ESTA ENTRADA, SI ENTRAN AL EQUIPO BETA SIN AUTORIZACIÓN SU CUENTA SERA BANEADA PARA SIEMPRE NO LO HAGAN! SI LEYERON ESTE POST NO LE HAGAN CASO ES POR LA SEGURIDAD DE SU PINGUINO NO LO HAGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. sannicsuf Says:

    No lo se master yo tampoco lo ví….

  9. rico59885 Says:

    master la pregunta es por que le pusieron club beta si todos lo podemos juagar que extraño?

  10. River Kpo Says:

    que genial!!! lo puedes publicar en mi blog master?

  11. River Kpo Says:

    y tambien te digo que….. ¡ya está la gran final de mi concurso!

  12. helios2012 Says:

    aa mi megustaria ser un master 7

  13. helios2012 Says:

    quiero que salga la foto de m pinquino

  14. PengSecret Says:

    si entre!!!!!!!!!!!11111

  15. PengSecret Says:

    no puedo entrar pongo mi penguin cp y me sale k e estado inactivo 1 minutos

  16. PengSecret Says:

    ya emtre

  17. mica Says:

    ami me sale “codigo no valido”

  18. muñequito6 Says:

    amigo ami me sale beta team pongo el nombre de mi pinguino y no me sale dice que no soy beta 😦

  19. MarioBros21 Says:

    quien quiere entrar, solo diga yo.

  20. juan goku 2 Says:

    pensé que iba a estar mejor

  21. Rick 55555 Says:

    Master,me gustó el juego pero el nivel 3 no sé hacerlo!Bueno eres el mejor!!Sigue pingüineando!!;)

  22. jon Says:

    a que pagina tengo que entrar para jugar?¿?¿?¿

  23. jon Says:

    a que pagina entro para jugar al juego???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????’

  24. Elcomelon198 Says:

    Yo no puedo entrar escribo el nombre de mi Pinguino que es Equipo Beta y ya no entra

  25. elotesaske Says:

    fue publicado esto al 13 de octubre del 2011

Responder

