Catalgo de moda pinguina de Mayo 2011!

by

Hola amigos, hoy llego el nuevo catalgo de moda pinguina y trae mucha ropa medieval!! 😀 y hay unas actualizaciones.

Está es la portada:

1. Par conseguir los cascos de vikingos, ve a la página 4 y da click en el puffle amarillo, para conseguir el casco azul, da 4 clicks en el puffle.

2. Ahora el traje de rey y de duquesa son azules!

3. En la página 8 hay un secreto, das click en el mueble y podras comprar las patas de dragón celestes!

Y solo tiene un secreto, no olviden comprar toda la ropa si son socios! yo siempre quize tener el traje de dragón XD.

11 comentarios to “Catalgo de moda pinguina de Mayo 2011!”

  1. cuchublogger Says:

    no lo sabia! gracias master 7.

  2. pin 86 Says:

    master se te olvido la firma XD

  3. MarioBros21 Says:

    Aqui otra pagina para los fanaaticos de mario.
    http://smbxbrazil.freeforums.org/old-smbx-brazil-forum-f98.html
    Usen google traductor

  4. Alex55287 Says:

    El titulo en vez de ser “Catalgo de moda pinguina de Mayo 2011! deberia de ser
    “Catalogo de moda pinguina de Mayo 2011!”

  5. MarioBros21 Says:

    Esque quiero que entren a mi página, no tengo usuarios porfa me puedes dejar, si? 😦 😦 😦 😦
    Tambien pueden poner de club penguin, cualquiera puede poner noticias, solo registrese y cuando completa todo solo espere.
    http://smbxforo.freeforums.org/
    Necesito que alguien me ayude
    – MarioBros21 –

  6. Catalanes Says:

    Master me borraste de tú lista de amigos pero la verdad ahora que lo note no me importo mucho (SIN OFENDER) adios amigo.
    -Catalanes-

Responder

