Más errores !!!! =(

by

Hola amigos, hay malas noticias, aparte de que los puffles ya no estan (que en paz descansen) ¡tambien desaparecio el fondo de Rookie! :(, yo lo encontre y me dio su fondo pero ahora que vi, ya no lo tenia!! :(, miren:

Mi fondo de Rookie solia estar a la par de los fondos de los puffles y ya no está ahí! 😦

El segundo error es que cuando vas al juego puffle al viento tienes que empezar desde el primer nivel otra vez!!! :(, miren:

Yo ya hiba a la mitad de batido de crema 😦

Ojala el equipo de CP arregle todo esto pronto.

8 comentarios to “Más errores !!!! =(”

  1. Monomono1999 Says:

    oye ademas de eso!!!!! si vas a juego carrito surfero terminas y tu sabes

  2. rico59885 Says:

    ESOS DE CLUB PENGUIN NOS ESTAN ARUINANDO MASTER Xdd

  3. Monomono1999 Says:

    oye ademas de eso!!!!! si vas a juego carrito surfero terminas y tu sabes que normalmente ganamos sobre 300 noo? pero si ganas aun mas que eson te va a salir que ganaste 20 monedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. cuchublogger Says:

    yo iba 2 niveles mas de la mitad batido de crema

  5. alexin10 Says:

    mastre pero a mi no se me guardaban los niveles que habia pasado

  6. MarioBros21 (Click en mi nombre para que visiten la página de Super Mario Bros X) Says:

    Hay muchos errores en CP , creo que están actualizando algunas cosas.

  7. ninja80837 Says:

    yo cuando erea socio tambien iba ala mitad del batido de crema

Responder

