Adelanto de un articulo de la fiesta medieval!

by

Hola amigos, hoy estaba viendo el video de Happy77 y vi que aparecia un cuadro azul, le di pausa y era un articulo, miren:

Traducido al español dice esto: El casco de caballero blanco se a agregado a tu inventario.

Y gracias a mi amigo Agustin que me dijo que en el video estaba el casco, así es como seguramente se vera el casco:

Ojala sea para socios y no socios 🙂

9 comentarios to “Adelanto de un articulo de la fiesta medieval!”

  1. rico59885 Says:

    es para socio los de club penguin no dan cosas que son paras socio por que todos los socios tienen ese casco de caballero

  2. agustin7878 Says:

    Master creo que se que casco entra a mi blog.

  3. isla50788 Says:

    isla-Teoria:Es para socios mira el lugar acaso parece de la isla? No parece porque ese lugar parece mas de socios que de todos.
    Bueno es mi teoria no se ustedes

  4. sassini Says:

    master corrige el tema que dice ATUCULO

  5. Cadence114 Says:

    HURRA!
    Sí,Será para socios y no socios,porque dice FREE! osea :GRATIS!
    😀
    Ah y el titulo dice ARTUCULO no sera articulo? XP

  6. juan goku 2 Says:

    que super no creo que sea para los que no son socios

  7. juan goku 2 Says:

    son las salas de fiesta

  8. Rick 55555 Says:

    Hola,no he visto nada de caballero blanco:será de la Búsqueda III??Por favor decidme donde es!

Responder

