Nuevo mensaje de Rookie

by

Hola amigos, hoy estaba en mi xat y me dijeron que habia un nuevo mensaje de Rookie, esto es lo que dice:

¿Ustedes que creen?, dejen su opinión en un comentario 😉

Y el primero en comentar se gana:

24 comentarios to “Nuevo mensaje de Rookie”

  1. Club Penguin Fiesta! Says:

    1

  2. Bash02 Says:

    1

  3. Km321 Says:

    Que lindo Post 😀

  4. Monomono1999 Says:

    chan chan XDDDDDD

  5. Cadence114 Says:

    Wow nunca he podido ganar mastercoins

  6. Morch Says:

    Oye master,
    Primero que nada creo que Herbert atacara el ultimo diade la fiesta…

    Segundo,
    necesito un consejo…
    Hice una universidaden mi iglu, pero cuando los pinguinitos llegan no se sientan y empiezan a decirme cosas malas…
    A MI SE ME HACE QUE LES VALE QUESO LA EDUCACION…
    como hago para que me hagan caso y los PUEDA EDUCAR?
    ayudame por favor…NECESITO UN CONSEJO

  7. mvs8989 Says:

    Club penguin fiesta es lo mejor del mundo!!!

  8. morch Says:

    oye master,
    ESTOY MUY TRISTE!!!
    fui a ver la Universidad de una pinguina y ….

    ESTABA MILLONES DE VECES MEJOR QUE LA MIA!!
    tenia casilleros,4 salones,pociones de quimica,refrigerador,sala de musica,direccion, Y MUCHAS COSAS MAS!!!!
    pero lo peorde todo era… TODOS SUS ALUMNOS ERAN BIEN PORTADOS Y SIEMPRE LE HACIAN CASO!!!
    por favor, dime como mejorar mi Universidad….
    NECESITO AYUDA URGENTE!!

  9. Morch Says:

    Tu consejo es bueno.
    Pero si hago otra cosa no podre vencer a esa pinguina.
    Cuando me propongo algo lo cumplo, y me propongo vencer a esa pinguina para siempre.
    La guerra ha comenzado…

  10. Morch Says:

    Pos data;
    Por favor,
    dame consejos para acabar con esa pinguina.
    Su nombre es YUBILUBI.
    Es mala.Siempre dice cosas malas.
    AYUDAME A DERROTARLA.

  11. morch Says:

    Bueno,
    Gracias por tu ayuda Master.
    Es que esa pinguina discrimina a los no socios.
    Dice cosas malas a los pinguinitos y quiero ponerle fin a eso.
    GRACIAS MASTER!!!
    Viva Club Penguin Master!!!

Responder

