Periódico #294

by

Hola amigos, hoy llego el periódico #294 y estas son las noticias más interesantes:

La nueva ropa musical ya está aquí!

Y estos son los próximos eventos:

17 comentarios to “Periódico #294”

  1. rico59885 Says:

    Master encontre un beta fue increible aqui la imagen

    genial

  2. Monomono1999 Says:

    Oye master anda a tu iglu ahora los puffle cuando lo paseas son igualees 😀 ademas creo que soy el unico que se a dado cuenta de esto (no estoy seguro pero lo creo por que no lo postean)es que recien ahorita fui a comprar comida para puffles y vi que tambien en los tuvitos que hay en la tieneda de mascotas ahora caminan puffles 😀

  3. Monomono1999 Says:

    y otra cosa! si tu quieres hacer el cuestionario que puffle es igual a ti? aparecen como gatos asi ## y estan en ingles 😦

  4. Morch Says:

    Oye Master,
    Tengo una duda…
    No se que es un pinguino Beta,(he jugado el juego)
    Por favor explicame que es un Beta y como encontrarlo, como reconocerlo,ETCETERA.

    Te agradeceria mucho si me lo explicaras,
    Viva Club Penguin Master!!!

  5. Morch Says:

    Gracias master,
    Pero, tengo otra duda,
    SON LOS CREADORES O LOS PRIMEROS PINGUINOS??
    no tengo idea

    Por favor aclarame esa duda,
    Gracias Master!!!

  6. Morch Says:

    Muchas gracias por aclararme esas dudas.
    Muchos famosos son malos conmigo.
    Pero tu eres el mas bueno.
    Muchas gracias por ser un gran amigo Master!!!

  7. rico59885 Says:

    ami me agrego un beta!!!!!!!

    fijate en su player card tiene todo claro!!

  8. River Kpo Says:

    puedes publicar eso en mi blog master? y te vuelvo a a pedir perdon por no publicar en tu blog es que tu publicas todo y no me dejas espacio a mi, ¿entiendes? bueno pero porfavor publica el diario en mi blog

Responder

