¡Colaboradores!

by

Hola amigos, como ya saben, voy a elegir nuevos colaboradores y para eso puse una encuesta, estos son los resultados:

Escojo a los que yo quiera 34% (34 votes)

En una rifa 30% (30 votes)

Como tu quieras xD 36% (36 votes)

Osea que escogeré la forma de como escoger a los colaboradores xD y como hay 3 puestos disponibles esto es lo que hare:

Elegiré a 2 colaboradore (Pin 86 y Catalanes) y rifare un puesto para los que quieran ser colaboradores del blog 😀

Estos son los datos de la rifa del puesto de colaborador:

Día: Domingo 5 de Junio (gano Xzjoiter)

Hora: A la 1:00pm (hora de Cp)

Lugar: en este post

Yo pondré un código y ustedes lo tienen que copiar y pegar en un comentario, el primero en poner el código en un comentario y publicarlo gana y sera colaborador 🙂

Código: DDIidjikakscolaborador#5

Suerte a todos.

71 comentarios to “¡Colaboradores!”

  1. cuchublogger Says:

    No puedo esperar 😀

  2. Monomono1999 Says:

    Me gustaria participar para versi puedo ganar pero el cliq derecho de mi mouse esta malo se hecho a perder hace como unos 1 mes puedes poner una palabra para poder escribir?

  3. mauri4 Says:

    yo quiero ser tu colaborador master quiero ganar

  4. mauri84360 Says:

    quiero ganar

  5. Juan Goku 2 CPH Says:

    espero ganar

  6. torchi102pop Says:

    sera que ganare

  7. Catalanes Says:

    0ye master y no anunciaras cuales son los 2 que seran tus colaboradores?

  8. rico59885 Says:

    Genial master!! espero ser elegido!!

  9. andrea5434 Says:

    master tengo una pregunta por que los famosos se conectan en nevisca

  10. Nitros Hai Says:

    voy a participar 😀

  11. Raul 1057Cp Says:

    Espero que me eligan :S

  12. teffangoku1 Says:

    master! me mentiste!! 😦

    • El Master 7 Says:

      Te dije que te elegiría si ganaba la opción de que yoe scojo a los colaboradores, pero no gano esa y escoji a los 2 que les tenia la mayor confianza y el otro puesto lo rifare

  13. Km321 Says:

    Intentare ganar (6)

  14. Km321 Says:

    Por cierto, Pin86 se fue de Cp. ¿Porque lo agregaste?

  15. Pinguiyankee23 Says:

    De seguro no ganare 😦 😥

  16. lili mas 14 Says:

    hola master QUIERO DECIRTE QUE ME ESTAN BANEANDO POR NADA EN TU XAT Y VENGO A HACER UNA DENUNCIA

  17. lakitu1penguin Says:

    Hola de nuevo master espero ganar pero te tengo una pregunta ¿que tema usas en wordpress? es que me gusta mucho el tema de tu blog gracias
    -lakitu 1-

  18. andrea5434 Says:

    yo no podre ser mi paint no funciona y nose tomar fotos

  19. lakitu1penguin Says:

    muchas gracias master por darme el tema ERES SUPER COOOOOOOOOOOL

  20. bash02cpt Says:

    (XD) 34 y 34, 30 y 30 y 36 y 36 (XD)

  21. Km321 Says:

  22. rxrex1 Says:

    master no puedo por k ya estoy en el cole a las 1:00 pm

  23. rico59885 Says:

    Espero ganar

  24. leono345 Says:

    Código: —————— gane lo puse primero XD

  25. rico59885 Says:

    Master cabo baneo a uk no se quien es pero la baneo y no hizo nada aqui evidencia

  26. Club Penguin Fiesta! Says:

    Ya es hora?

  27. leono345 Says:

    master lla casi es ora donde estas

  28. poderjackito97 Says:

    intentare ganar!

  29. andrea5434 Says:

    ypo igual pero nunca gano 😦

  30. rico59885 Says:

    Alfin pude poner una imagen al lado mio esa que tienen

  31. Retanaiii Says:

    Espero ganar (Goo)

  32. .::χzנσιтєя::. Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  33. franco1800 Says:

    Código: DDIidjikakscolaborador#5

  34. Retanaiii Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  35. andrea5434 Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  36. tuntacamoncp Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  37. leono345 Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  38. Club Penguin Plata Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  39. poderjackito97 Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  40. jalapenocp Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  41. ultrakoko1 Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  42. Km321 Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  43. alexin10 Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  44. bash02cpt Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  45. Club Penguin Plata Says:

    No gane 😦

  46. leono345 Says:

    LLO QUERIA GANAR :(:(:(:(:( 😦 AAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOI LLORANDO DE VERDAD 😦

  47. martin2494 Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  48. andrea5434 Says:

    :(:(:(:(:(:(

  49. muñequito6 Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  50. teffangoku1 Says:

    DDIidjikakscolaborador#5

  51. mirelezandres Says:

    bueno amigo,estoy muy triste siempre eh querido ser colab de este fabuloso blog espero poder ser algun dia colaborador me gusta mucho tu blog nunca gano en los concursos 😦 ademas mi computadora es muy lenta en lo que recargue ya habian comentado y nunca ganare estos concursos siempre eh querido ser de tu blog,pero gracias por la oportunidad 😦 la verdad me emocione mucho 😦

  52. mirelezandres Says:

    DDIidjikakscolaborador#5 (cry2)

  53. cuchublogger Says:

    Yo en el concurso quería dibujar puffles.
    Master, puedes poner mi banner en tu blog

  54. ajdrp Says:

    yo estuve en tu video submarino XD

Responder

