Termino el ataque de Herbert

by

Hola amigos, hoy iba a derrotar a Herbert cuando me di cuenta que se había ido :D, miren:

¿Creen que Herbert volverá a atacar? ¡comenten!

Y el primero en comentar se gana:

-El Master 7-

12 comentarios to “Termino el ataque de Herbert”

  1. jake10854cp Says:

    perdi

  2. yhosino20 Says:

    bravo

  3. yhosino20 Says:

    bravo!!! si master

  4. yhosino20 Says:

    bravo!!! si master se fue herbert

  5. mauri84360 Says:

    😦 no cargaba mi compu

  6. Raul 1057Cp Says:

    Waaa

  7. senwelt Says:

    Click en mi nombre

  8. senwelt Says:

    SOY NOVATO ASI QUE SEAN piadosos
    Y LES ARE PUBLICIDAD

  9. minuni1497 Says:

    Hola master yo cuando tome la foto para este post para mi blog tu saliste en ella mira blog y veras… me parecias conocido, pero no me anime a saludarte 😀
    Bye!! Besos
    -Minuni1497- de Club Penguin Shine

  10. PДβL¤96496 Says:

    ¡Siiiiiii! mis 50 master

  11. PДβL¤96496 Says:

    Mis mastercoins 😀

Responder

