Teffangoku1 en CPM!

by

Hola amigos!!

Hoy gané la rifa de master asi que soy su nuevo colaborador perdón por los que perdieron, no se enojen conmigo, bueno aquí mi info:

Socio: Era

Ninja/agua/fuego/nieve/sombra: SI/SI/NO/NO

Blog: Claro clic aquí para conocerlo

Aquí algunos de mis diseños:

Eso es todo es todo espero que mis post sean de su agrado 😀

Teffangoku1

Diseñador y blogger

4 comentarios to “Teffangoku1 en CPM!”

  1. jake10854cp Says:

    Felicidades

  2. jalapenocp Says:

    Felicidades teffangoku ;), yo no me enoje contigo;)

  3. Morch Says:

    Muy bien!!!

  4. laura estep Says:

    ¡Muchas Felicidades¡ para la proxima tratare de estar atenta

Responder

