¡Nuevo adelanto!

by

¡Hola amigos!

Recuerdan el vídeo de la Music Jam de Happy77?, bueno…

En el vídeo se muestra un adelanto de como se verá la Penguin Band en la isla, con su nuevo look e.e:

En la imagen podemos observar a Happy77 y a la nueva Penguin Band con estilo rockero :P. Según mi opinión no estarán tocando este año en el Iceberg, sino en la Bahía.

¿Tu que dices?

¡Dinos en un comentario!

@Xzjoiter

5 comentarios to “¡Nuevo adelanto!”

  1. agente 00018 Says:

    WOW buen adelanto joiter quiero tocar la guitarra con el guitarrista de la banda

  2. sassini Says:

    oye xzjoiter yo creo que tocaran en el muelle porque alli hay una plataforma pero asaber

  3. jhank Says:

    yo no creo que toquen en la bahia porque mire bien y en el fondo se ve la isla de clubpenguin

  4. clubpenguinandrea543 Says:

    mi pinguinase enamoro del pinguino de la guitarra roja y soy andrea5434

Responder

