Code de 500 monedas

by

Hola amigos, en el correo de los padres viene un code con el que puedes desbloquear 500 monedas :D, el code es: “JUNNLR11”, miren:

¿En qué van a gastar las monedas? ¡Comenten! 😀

El Master 7-

7 comentarios to “Code de 500 monedas”

  1. rico59885 Says:

    Yo en nada no soy socio
    😦 😦

  2. rico59885 Says:

    Master,Km me bajo solo por que lo defendi vino otro al xat y le digo que se muriera y le dijo pendej* a km y lo banee por eso y despues km me bajo solo por que lo banee y dijo que me bajo por que banee sin razon y subio al que banee y el me baneo yo solo lo baneo por que esta en las reglas que no digan malas
    😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦
    palabras tengo fotos:
    Cuando me bajo sin razon:

    Y cuando me kickeo el que subio km y ni si quiera tiene un semana para ser mod:

    Que clase de owner es Km

  3. Ninja80837 Says:

    guau pero nose en que gastarlo

  4. River Kpo Says:

    puedes publicar eso en mi blog master?

  5. bash02cpt Says:

    ¡Claro que lo gastaré! En los muebles para iglús.
    -Bash02-

Responder

