¡Error o actualización!

by

¡Hola amigos!

Hoy como empezó la Music Jam, las salas de CP se decoraron, y además se agregaron nuevas salas. En una  de esas nuevas salas, está la casa fiesta, el cual recordamos que sólo podían entrar los socios el año pasado, pero en este año, ¡todos pueden entrar!:

No sabemos si esto es un error o una actualización…

Mientras tanto

¡Disfruten de la Music Jam!

@Xzjoiter

8 comentarios to “¡Error o actualización!”

  1. darknight415 Says:

    master como conpro el pase para el backstage no sale

  2. opazo1000ytobilin Says:

    mmmm…Yo diria que es una actualizacion ahora los no socios podran entrar que bien gracias por publicar esto master yo no sabia que podia entrar muchas gracias 🙂

  3. bonitoben Says:

    mm quisiera ue pase eso en injusto que no podamos entrar XD

  4. clubpenguinandrea543 Says:

    genial xzjoiter haces un trabajo genial

  5. Km321 Says:

    Los No Socios pueden entrar a la Casa Fiesta, pero si no eres Socio no te aparece el Articulo Gratuito (la remera roja) yo si voy con Km321 (mi penguin Socio) si me aparece, pero si voy con mi pinguino secundario, no aparece nada :S Pueden entrar, pero no ay nada para los No-Socios.

  6. Km321 Says:

    *Perdón, la remera es Verde, no Roja…

Responder

