No funciona CP =(

by

Hola amigos, hay un gran error en la página principal de Cp, miren:

 

Al parecer a Disney se le olvido renovar el dominio del sitio y por eso no funciona, si les dicen que CP cerro su juego o que lo hackearon eso es mentira, no el crean, solo hay que esperar a que esto se arregle 😉

-El Master 7-

38 comentarios to “No funciona CP =(”

  1. rico59885 Says:

    Master,tu compu no sirve o que ami me anda vien cp uso los dos internets explorer y chrome y todo anda bien
    :s

  2. rico59885 Says:

    Que mal y lo peor que todos estamos encontrando a la penguin band y tu no (no lo digo para hacerte sentir mal ;-))

  3. darknight415 Says:

    master encontre e penguin band y cadence y master sospecho que sanity1 hackeo cp

  4. darknight415 Says:

    bueno ami me funciona pero es raro y me encontre con sanity1

  5. Cadence114 Says:

    Happy77 dijo que el Equipo sabe sobre esto y que lo están arreglando.

  6. ninja80837cp Says:

    O.o Creo que en El Salvador no fuinciona Cp pero yo tengo la pagina donde se juega es:http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es

    tu dijiste que el blog pero no el juego haver si te funciona mucha suerte¡¡ 😉
    (y nunca encontrare a nadie famoso 😦 ).
    Ninja80837.

  7. ninja80837cp Says:

    y todos tienen suerte por que mi Google Chorme aun no funciona por que al iniciar cp no se ve nada solo el pinguino 😦

  8. sassini Says:

    jaja lo que sale jaja

  9. Km321 Says:

    Que lastima que no te ande… En algunos países en los que no se juega mucho Club Penguin todavía no anda. Por cierto, la Penguin Band ya anda por la Isla, ayer encontre a la Penguin Band y a Cadence :D. (No lo digo para hacerte sentir mal)

  10. Lili42647 Says:

    solo faltaba esto master a mi no me entra es mas no me gusta el golf

  11. darknight415 Says:

    bueno el dominio de cp pero que tal si los golfistas conpran club penguin no sera club penguin si no club golfista entoces tendriamos que matar alos golfiastas

  12. Lili42647 Says:

    si hahahaha qe opinas master amigo?

  13. bonito ben Says:

    es mentira es una foto de un golfista nada mas

  14. darknight415 Says:

    master tengo una idea matar a todos los golfistas seria una buena idea 😉

  15. darknight415 Says:

    master cual es el boton de tu chat

  16. Lili42647 Says:

    como tu digas master pero en mi pais espero qe mejore todo. )-=

  17. alexin10 Says:

    master, eso quiere decir que estas perdiendo días de sociedad
    Club penguin te los debe
    A mí si me entra en ningun momento me salio el golfista

  18. ★╚» PДβL¤96496«╝★ Says:

    Parece que CP no funciona,pero creo que el que esta haciendo golf es Martin Palermo 😀

  19. delin90806 Says:

    ami ya me funciona hoy qe genial pero no e encontrado ni a cadence i a la penguin band

Responder

