Encontré a Cadence, a Stompin Bob, a Petey K, a G Billy y a Pin Wii =D

by

Hola amigos, alfín logre encontrar a Cadence, gracias a la ayuda de mi amigo Rico59885 :D, esta en Beanie. Primero fui al living y obtuve la estampilla pero no estaba, luego subi al tejado y ahí estaba :D, luego se fue a la casa fiesta :D, estas son las fotos:

Y un video:

Y encontre  a Stompin Bob gracias a mi amigo Juan Goku, aquí unas fotos:

También encontré a Petey K, miren está foto:

Luego gracoas a la ayuda de mi amigo Jonatanking encontré  a G Bolly en Cold Snap:

Y así se va mi álbum de estampillas hasta ahorita:

 

También, aunque no te de estampilla, encontre a Pin Wii en Caribou, Backstage:

¡Que tengan suerte encontrándolos a todos! 😉

Y el primero en comentar gana:

-El master 7-

27 comentarios to “Encontré a Cadence, a Stompin Bob, a Petey K, a G Billy y a Pin Wii =D”

  1. Jonatanking Says:

    1

  2. leono345 Says:

    ganeee

  3. yhosino20 Says:

    guaaaaau

  4. Juan Goku 2 CPH Says:

    De nada master

  5. rico59885 Says:

    Fue un placer ayudarte master 😉

  6. opazo1000ytobilin Says:

    hOLA MASTER QUIERO ESAS COINS..

  7. Monomono1999 Says:

    fsd

  8. Monomono1999 Says:

    :@ Pense que abias renovado las coins XD

  9. Juan Goku 2 CPH Says:

    XDDDDDDDDDDD 4 FAMOSOS EN UN DIA GRACIAS A TU XAT MASTER

  10. Cadence114 Says:

    ya no voy a encontrar a Cadence ni al Penguin Band porque no tengo ganas de entrar y salir entrar y salir de un server ¬¬

  11. muñequito6 Says:

    😀 bien por ti pero nadie me ayuda a encontrarla 😥

  12. jalapeño191 Says:

    Wow que afortunado eres master 😉

  13. pinguiyankee23 Says:

    Master, tienes mucha suerte encontrándolos con tu computadora rápida, en vez de que la mía es una chatarra lenta 😦 por eso es que nunca encuentro muchos famosos 😥 .

    • El Master 7 Says:

      Yo creo que es porque los famosos normalmente se conectan en lugares para socios, pero no te preocupes amigo, yo te ayudare, solo ve a mi xat ;), mañana estaremos trackeando toda la tarde!

  14. mateo y an Says:

    cuando me conecto en el xat ?

  15. Km321 Says:

    Los que tenemos computadoras rápidas siempre llegamos primeros :D.

  16. pin Says:

    Estoy en el video,solo me falta encontrar a Stompin Bob

  17. narutios11 Says:

    JAJAJA ESCRBISTE QUE ENCONTRASTE A G BOLLY JAJAJA XD

Responder

