Periódico de CPM (sexta edición)

by

Hola amigos, el periódico de CPM volvió a abrir, ahora lo haré yo solo porque es más fácil😉

Hola amigos y bienvenidos a la gran inauguración del nuevo periódico de CPM que ahora se llama Cô_ôl News😀

Para ver las noticias hagan click en leer el resto de está entrada…

Primero empezaremos con las noticias en live!

Primero, como ya se habrán dado cuenta, estamos re modelando los botones del blog y algunas secciones, ya estan listos los botones de la barra lateral, ahorita estoy re modelando la sección comunidad, aquí un adelanto de los nuevos botones de la comunidad:

También quiero recordarles que las mastercoins ya no existen ya que algunos aún comentan en los post pidiendo mastercoins, y como ya no hay mastercoins, tampoco hay tienda, si quieren cosas para su blog puede visitar la sección Cosas gratis🙂

Con esto terminamos las noticias en vivo, ahora pasamos a ¡Lo más interesante de la semana!😀

  • Mi amigo Ñengo Flow me regalo un day😀

  • Al fin la pelea entre frak y Jonatanking termino (no hay fotos xD)
  • Nuestro amigo TeffanGoku1 ya es socio😀

En la próxima edición pondremos más noticias de la semana ya que ahorita estamos a la mitad y no tenemos muchas🙂. Ahora seguimos con la entrevista!!😀

En está edición entrevistaremos a Rico59885😀

El Master 7: Hola Rico ¿Cómo estas?

Rico: bien y tu?

El Master 7: Bien, gracias

El Master 7: ¿Qué te parecen las nuevas secciones del periódico mejorado de CPM?

Rico: Cools

El Master 7: Grax

El Master 7: ¿Qué recomendarías tu para la próxima edición?

Rico: Algo que sea super interesante que no sea malo de mi

El Master 7: Jajajaja

El Master 7: Y cuéntanos, ¿te gustaron las nuevas remodelaciones de CPM?

Rico: Bueno, quedaron geniales en especial las nuevas secciones y los botones

El Master 7: Me alegro

El Master 7: Si fueramos a elegir a un nuevo colaborador de CPM ¿a quién recomendarias?

Rico: Bueno, recomendaria a P44888 el es muy buen editador y amigo

El Master 7: Gracias por tu consejo

Rico: De nada

El Master 7: Gracias por participar en la encuesta amigo😉

Rico: De nada amigo😉

Ahora pasamos a la sección de juegos😀

El juego se realizara la próxima semana y solo 10 podrán participar, para poder participar llenen el siguiente formulario y déjenlo en un comentario:

NOTA: Para poder inscribirte tienes que saber USAR PHOTOSHOP, SABER COMO HACER UN VIDEO Y EDITARLO Y TENER UNA CUENTA DE YOUTUBE

Si puedes hacer todo lo que dice arriba inscribete.

Nombre del pinguino:

¿Qué es lo que más te gusta hacer?

eso es todo, ahora pasamos a la sección ¡Noticias del publico!

En esta sección seleccionaremos a 5 pinguinos para que nos den una noticia sobre lo que ellos quieran!😀

Empezamos con Jonatanking:

Yo les quiero informar acerca de mi nuevo vídeo y también del vídeo de Master:

Mi vídeo:

El de vídeo de Master:

Ahora con Mirelez:

Yo les quiero decir que ya salio Harry Potter las reliquias de la muerte 2😀

Veremos que noticia nos da Monomono1999:

Yo quiero un adelanto de la encuesta de quien pasa a la final del concurso de CPM.

Pista de como va la encuesta del concurso de CPM:

La encuesta tiene 320 votos y estos son los porcentajes:

El que va ganando con el 56% (180 votos)

El que va segundo con el 18% (58 votos)

El tercero con el 13% (43 votos)

El cuarto con el 8% (24 votos)

El quinto con el 5% (15 votos)

Ahora vamos con Matgh1:

Yo quiero decirles que he estado pensando en decorar mi blog con más cosas para llegar a la meta de 500 visitas🙂

Veamos que nos dice Xzjoiter:

Mi blog esta en remodelación y que a las 10,000 visitas haré fiesta😀, visitenlo porfa.

Eso es todo por esta edición amigos😉 espero que les haya gustado el nuevo periódico de CPM, ¡Comenten porfa!🙂

-El Master 7-

44 comentarios to “Periódico de CPM (sexta edición)”

  1. mirelezandres Says:

    primmeroooooo

  2. jaimitscp Says:

    muy bueno master🙂

  3. matgh1 Says:

    cool master

  4. Rico59885 Says:

    Gracias por entrevistarame🙂

  5. Rico59885 Says:

    😄 HARRY POTTER YA TIENE BARBA CRECEN RAPIDO

  6. Km321 Says:

    Nombre del pinguino: Km321

    ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Dormir😀.

  7. franco1800 Says:

    Quisiera estar en este periodico😀

  8. Jemi2010 - Club penguin Rock Star. ♫♫♫ Says:

    Jajaj que buen nombre del diario1!!! Cool!!!

  9. Pinguiyankee23 Says:

    ¡Gran sección, Master!😉 muy cool😎 Me inscribiré en el concurso ese.

    Nombre del pinguino: Penguidani

    ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Videos, imágenes, ¡de todo!😀

  10. Pinguiyankee23 Says:

    Oh si, se me olvidaba😆 ¿ Podría salir en el diario la próxima semana? haré lo de: Ahora vamos con __________. ¡Me encantaría estar en el periódico😀

    NOTA: tal vez por eso hacías Cô_ôl en el Xat😕

  11. Rico59885 Says:

    Me encanto el periodico master🙂 Lo mejorastes al extremo!!!!

  12. purific3 Says:

    master porfa yo quiero estar en la proxima entrevista?

  13. purific3 Says:

    PUEDO?

  14. tuntacamoncp Says:

    Nombre del pinguino: tuntacamon

    ¿Qué es lo que más te gusta hacer? me gusta estudiar mucho para sacarme buenas notas en mi examen xD

  15. mateo y an Says:

    nombre mateo y an
    q es lo q mas te gusta hacer?oir music hacer preguntas

  16. mateo y an Says:

    yes

  17. teffangoku1 Says:

    Gracias por ponerme Master😀

  18. opazo1000ytobilin Says:

    Nombre De Pinguino:Opazo7
    ¿Que es lo mas te gusta hacer:Jugar Club Penguin🙂

  19. pinkstar990 Says:

    Master ya que hablaste de Harry Potter hoy mi papa me compre 2 libros de Harry Potter xDD

  20. .::χzנσιтєя::. Says:

    Cò_óL News xDDD

  21. Morch Says:

    ME ENCANTA ESTE PERIODICO!!!!
    EL MEJOR QUE HE VISTO!!!!! : D

  22. mirelezandres Says:

    ¿Seguire Saliendo Verdad?
    PD:Me gusta mucho el diario que no querria dejar de salir (:

  23. alexin10 Says:

    Master,dice: Lo más INETRESANTE de la semana😕
    Que es inetresante?????

  24. Cadence114 Says:

    Estaa cool😎

  25. sassini Says:

    cherpi mejor conocido como sassini

    me gusta:ver peliculas buenas

  26. agente 00018 Says:

    WOW esta genial esta Cô_ôl 8)

  27. agente 00018 Says:

    Nombre:Agente 00018 8)
    Lo que mas me gusta hacer:tocar guitarra,estacon mis amigos,escuchar musica

  28. Juan Jose Jj Says:

    Master dejame recordarte que tu blog esta cool ahora editas mejor que antes te felicito amigo🙂 por si acaso está edición del diario han estado cools xDDDD

    Bye!

    Atte. Juan Jose Jj😎

Responder

