Búsqueda del helado de crema

by

Hola amigos, el batido de crema de rockhopper se ha perdido y lo tienes que encontrar, para empezar la búsqueda ve a la pizza y haz click en la nota que está en la pared.

Luego tienes que ir al migrator y dar click en al nota donde recibirás un pin de parche.

Después tienes que ir al Iceberg y lanzarle bolas de nieve a la sombra del calamar. Luego le das click al telescopio que erupo el calamar.

Recibirán un pin de telescopio y tendrán que ir al muelle donde tienen que armar el barco denuevo.

Cuando terminen de armar el barco lanzara una pluma y un pergamino, denles click y recibirán un pin de pluma dorada. Y tendrán que ir al fuerte en el árbol (puedes ir atravez de una escalera que esta en el bosque).

Luego tienen que imitar el sonido de las aves con los tambores y recibirán un Pin de llave dorada y un mapa, vayan a la bahía y usen el taladro para escavar en la x y encontraran el helado de crema y un sombrero de pirata gratis 🙂

Nota: tome las imágenes con mi pinguino secundario porque con El Master 7 ya había hecho la búsqueda y no se podía volver a hacer xD

Una respuesta to “Búsqueda del helado de crema”

  1. Andreinan Says:

    hola master como estas?, solo quiero saber algo, porque yo taladro sola y no me sale nada? tengo media hora taladrando sola y no me sale nada, AYUDAME!!

Responder

