Fiesta por las 100,000 visitas todo un éxito =D

by

Hola amigos, hoy fue la fiesta de las 100,000 visitas y fue una gran fiesta, asistieron muchooos pinguinos😀, gracias a todos los que fueron y espero que los que no pudieron ir vayan a la próxima fiesta😉, estas son algunas fotos:

Primero empezamos en el bosque justo a la hora que decía la invitación:

Luego caminamos hacia la bahía y ya eramos muchos😀

Después de estar sentados frente a la fogata fuimos a la montaña para jugar a las carreras de trineos.

Cuando nos aburrimos de estar en la montaña fuimos al centro donde muchos más pinguinos se unieron a la gran fiesta😀

Muchos me estaban pidiendo ir a la disco así que fuimos🙂

Luego fuimos al estadio para jugar fútbol

La mejor parte de la fiesta fue en el iceberg! casi se llena la sala!😀

Luego fuimos a la plaza y después entramos a la pizza.

Queríamos seguir jugando así que fuimos al dojo🙂

Por ultimo y para terminar la fiesta fuimos a mi iglú, agregue a muchos y nos tomamos la foto grupal. Gracias a todos los que me dijeron que mi iglú estaba bonito xD.

Y estos son lso destacados de la fiesta osea los que estuvieron en toda la fiesta y salieron en las fotos xD

Les agradezco a todos por ir a la fiesta y espero que puedan ir a las proximas, también estoy muy feliz porque CPM ya tiene más de 100,000 visitas y espero que tengamos muchas más con su ayuda😀

-El Master 7-

39 comentarios to “Fiesta por las 100,000 visitas todo un éxito =D”

  1. popo15108 Says:

    De Las Mejores Fiestas Master te Felicito Eres Un Genio😉

  2. Club Penguin Fiesta! Says:

    Lo mejor fue el Iceberg!

  3. popo15108 Says:

    Seeee

  4. fredicksen Says:

    nooooooooooooo me lo perdi es que se fue la luz😦 y por sierto que iglu tan genial valla yo vine a las 3:46😦 pero ya era tarde😦 mal momento pra que la electrisidad fallara

  5. Km321 Says:

    Felicitaciones Master. Sin duda, la mejor fiesta de CPM🙂.

  6. ♪♫♥ Jemi2010 Forever ♥♫♪ Says:

    Estuvo genial!😀

  7. moes10 Says:

    master lo siento por no ir esque a la hora que empezo tu fiesta tenia que ir a catequesis perdoname por no ir😦

  8. leono345 Says:

    aa master es la mejor fiesta en la que estado i cada rato se me a pagaba la computadora pero fue genial😉

  9. alex55287 Says:

    Master, me fui temprano porque tenía clases de deporte, y bueno…. lo más importante es el deporte que el juego😀, pero fue la mejor fiesta de todos!!!!..

  10. lakitu1penguin Says:

    Estuve bien genial la fiesta master para mi todo fue genial gracias por ponerme en pinguinos destacados y gracias por agregarme como amigo😀 oye que buena fiesta😉

  11. Rico59885 Says:

    Master yo no estuve en toda la fiesta😦 por que este pedazo de chatarra no cargaba! Pero almenos pude ir algunas partes de tu fiesta fue la mejor de todas😉

  12. Pinwirn Says:

    me gusto mucho la fiesta

  13. franco1800 Says:

    Fue genial, el tiempo que estuve!😄 porque luego no me funcionaba cp ¬¬😄

  14. meteoro12347 Says:

    No fuí a tu fiesta por que ayer tuve una reunión familiar😥 pero igual ¿somos amigos master?

    Pero esta vez iré a la de frank😉 espero que todos vayan ahí

  15. sassini Says:

    master yo puse la invitacion en mi blog pero no pude ir sorry esque venia llegando de guate y ya era demasiado tarde pero fue increible la mejor fiesta de todas:)🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂 :):)🙂🙂

  16. pororo77 Says:

    Wow fue la mejor fiesta wow ademas quede en 3 de destacado wow eran mas de 50 pinguinos😀

  17. Cadence114 Says:

    Me gusto la fiesta,graxx por ponerme en destacados! (:

  18. laura estep Says:

    NOOOOO PUDE IR PERDONAME MASTER :O

  19. andrea5434 Says:

    master yo en la otra fui ni me pusiste en destacado y aun que se me apagara la compu siempre estube en todas las salas y a leono si lo pones en esta que malo eres😦 pero que vien que no fui acabo de que estuve con mi abuelita y fui al cine que estubo mas padre que esa fiesta la peli duro 2:12 minutos masque la fiesta

    • El Master 7 Says:

      Pero porque te pones triste solo porque no estas en destacados? esos son los principales de la fiesta, pero en una fiesta todos son importantes, porque todos hacen que la fiesta sea grandiosa, así que si no estas no te preocupes porque si tu fuiste ayudaste mucho a que la fiesta fuera grandiosa😉

  20. andrea5434 Says:

    ese WM hacker tiene mi foto quien eres e WM hacker y porque me quiere culpar ami😦

Responder

