Hola !

by

Hola amigos soy el nuevo colaborador de CPM  , aquí mi info:

Como me hice colaborador de CPM: Por una votación entre yo y moes10

Ahora la info de mi pinguino:

Nombre: Jake10854

Días en CP? Más de 400

Socio: Si

Ninja: Si

Agente EPF: Si

Blog: Si jake10854cp.wordpress.com

Aquí un imagen de mi pinguino

Esa es la camiseta oficial , solo que la imagen de mi pinguino no se puede :s

Bueno siganme en mi Twitter Es:

http://twitter.com/#!/jake10854

Bueno espero ser de su agrado nos vemos en el proximo post😀

-Jake10854-

3 comentarios to “Hola !”

  1. ╚»★«╝ ριη 86 ѕυρєя ѕтaя_вƒƒ: вℓa¢кνι¢є ╚»★«╝ Says:

    Yo te di la idea de la camiseta no copies xD

  2. jake10854blog Says:

    Pin no tenia otra foto de mi pinguino :l

  3. moes10 Says:

    felicidades jake tu ganas😉

Responder

