Nueva estampilla

by

Hola amigos, Hoy salio una nueva estampilla, la puedes ganar completando la nueva misión del defensor del sistema, miren:

¿Ya la ganaste? ¡ Déjanos un comentario!🙂

-El Master 7-

11 comentarios to “Nueva estampilla”

  1. fredicksen Says:

    jeje yo gane esa estanpillas y ademas tengo todas las estanpillas de defensor del sistema nunca me pierdo los nuevos niveles y por cierto me da risa esa estanpilla por que herbert esta asustado😄

  2. Morch Says:

    No la he conseguido pero ahorita mismo la hago.

  3. discocpcool Says:

    ya gane esa estampilla fue dificil y me dio risa la imagen de estampilla de herbert😄

  4. darknight415 Says:

    ya gane la estanpilla ayer estaba facil ganarla😀

  5. fredicksen Says:

    master te dare un consejo para ganar en la primera curva pone un canon morado y luego lo modificas al final donde esta la tarjeta madre de la epf pone varios morador y el resto son naranjas y pone unos dos canones rojos asi yo lo derrote espero que te sirva

  6. bash02cpt Says:

    No puede ser no tengas todas las estampillas de Defensor del Sistema, crei que eras pro😦

Responder

