¡Nuevo Código Gratuito!

by

¡Hola amigos!

Hoy estaba en mi cuenta de Twitter y ví que el usuario @iCPblog puso un Código. Diciendo que era gratuito y que todo el mundo podía usarlo. Yo, sinceramente, pensé que era mentira, pero entré a Club Penguin y lo ingresé… Al final ¡Era verdad! Hay un Código con el que puedes debloquear una chaqueta que aparece en el Libro de los Tesoros numero 7. El Código es:

 D23EXP11.

Es re-utilizable. Puedes usarlo muchas veces, y cuando lo ingreses, te dará esta chaqueta:

¿Qué piensas sobre esto? ¿Ya usaste el Code? ¡Dínoslo en un comentario!

-Km321

29 comentarios to “¡Nuevo Código Gratuito!”

  1. darknight415 Says:

    pienso que es genial por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡😀

  2. yhosino20 Says:

    me dan la pagina de codes para ponerlos?

  3. fredicksen Says:

    hehehe genial gracias por el codigo ahora tengo una chaqueta😄 hehe esta muy genial la usare en la carrera colosal

  4. Juanca753 Says:

    Genail!. Me gusta tu blog

  5. Morch Says:

    Que bueno que ya la consegui por que en el minuto que los dueños de club penguin se enteren de esto VAN A CANCELAR EL CODE.
    ASI QUE AGARRENLA MIENTRAS PUEDAN!!!

  6. rockefort100 Says:

    Ya lo utilice

  7. moes10 Says:

    Que code mas gennial!!

  8. Paulhenry2 Says:

    yo ya la tengo y la voi a usar siempre en la vida!!!!
    xD lolO_o

  9. plutamundocp Says:

    yo ya tengo la camisa

  10. Andreinan Says:

    es verdad😀 ma fiino!! ami me funciono

  11. Andreinan Says:

    TE AMO MASTER!!

  12. jake10854blogjake10854 Says:

    AHORA TODOS SE VERAN COOL XDDDDDDDD

  13. santyarnedo Says:

    me gusta mucho tu bloq como supiste es code

  14. tomi54151 Says:

    guau todos estaran felices y yo tambien estoy feliz

Responder

