Operación Hibernación

by

Hola amigos, esta es una guía de como completar la operación Hibernación, como seria muy difícil explicarla con imágenes decidí hacer un vídeo.

P.D. El vídeo lo hice con mi pinguino secundario (El Master 8 ) porque con mi penguin principal ya la había hecho y no se puede volver a hacer xD.


Original Video – More videos at TinyPic

Disculpen por la mala calidad del vídeo, esque se me olvido la contra de mi cuenta de youtube y tuve que subir el vídeo a tynipic.

-El Master 7-

5 comentarios to “Operación Hibernación”

  1. robelin Says:

    xD aparesi en el video pero klutzi se escapo bien hecho master

  2. ♪♫♥ Jemi2010 Forever ♥♫♪ Says:

    Master me encanta tu blog, y sos la mejor persona que conocí *-*♥

Responder

