Adios

by

Simplemente Adios xD aunque creo que ya se habrán dado cuenta de que me fui de CP, pero solo para dejar claro… Adios😛

50 comentarios to “Adios”

  1. PoderJackito Says:

    Adios master para siempre!😦

  2. Negatrom Says:

    Volveras algun dia?😥
    Te extrañare amigo, adios.

    -Negatrom-

  3. club penguin super trucos Says:

    porque te vas master??

  4. club penguin super trucos Says:

    Adios master que te vaya bien

  5. dinoxaeada Says:

    master nooo pliss no te vallas amigo

  6. dinoxaeada Says:

    D:😦

  7. moes10 Says:

    Master, porque te vas? ya no iras mas a tu xat?😦

  8. club penguin super trucos Says:

    adios master

  9. ´policia13 Says:

    yo me llamo policia 13 te lo pidoooo no te vallas te quiero conoocer por favor si podes asete una cuenta en mundo gaturro

  10. el mejor Says:

    que mal master oh y mi primo jose2http de desea feliz navidad y yo tambien

  11. facundo Says:

    yo soy polici13 no te vallas te lo pido te quiero conocer hacete una cuenta en mundo gaturro te lo recomienfdo no te aburris nunca si te ases una cuenta yo mellamo iguachi

  12. danielita765 Says:

    (.).(.) No! D:

  13. jose2http Says:

    no te vallas master y perdon si puse muchos comentarios esque
    tube un error

  14. jose2http Says:

    porfavor perdoname

  15. sergio1964 Says:

    nononononononononononononono

  16. fredicksen1 Says:

    saven si master se va almenos que sus colaboradores sigan cuidando el blog anunque sea mantengan lo que master empeso por que este le encanta a muchos verdad seria bueno almenos que pusieran una fiesta de despedida para dar un ultimo adios.

  17. facundo Says:

    si me gustaria que la fiesta sea en club penguin que sea con una hora si hais festejamos en club dance estaria re cool

  18. facundo Says:

    me gustaria que hagamos una fiesta para festejar fin de año por que talves no no volveresmo a ver por favor reunanse a una fiesta en club penguin de despedida avisemen a que hora ok master sos un capo

  19. matgh1 Says:

    D: adios master fue un honor estar apoyando y siguiendo este cool blog ojala nos veamos en xat…

    grax por todo master😉

  20. facundo Says:

    master pero yo no tengo suerte de conocer a nadie porque no conozco ni a pin wii ni a tia tic ni a gary ni a rookie ni a candance a nadie que mala suerte

  21. diegoixx Says:

    adios master y apenas nos conociamos que te valla bien a y porcierto felices fiestas

  22. jaimitscp Says:

    Seria genial que icieras un fiesta de despedida xD Eres genial master😉

  23. dinoxaeada Says:

    master amigo nooo, conectate en tu xat quiero hablar contigo por ultimavez fuiste el mejor

  24. facundo Says:

    che ami nadie me responde porque dale las ideas que tengo yo se me las copian

  25. diegoixx Says:

    y yo creia que ibamos a hacer buenos amigos

  26. facundo Says:

    me canso yo no tengo suerte nunca nunca voy a conocer a nadie

  27. Link241 Says:

    Bueno master,hasta aqui llegaste,eras el mejor…….Pero supongo que lo unico que me queda por hacer es decir,Adios master😥😦😥😦.

  28. .::χzנσιтєя::. Says:

    Adiós El Master 7. Que la pases bien.

  29. facundo Says:

    daaa nadie es amigo de mi por que quiero ser famoso tengo nombre de famoso es policia13

  30. jake Says:

    Uff master yo pense que te avias muerto xD

  31. jake Says:

    Es mas ni te acordaste que llevamos un año de amigos …….

  32. franco1800 Says:

    Mas amargo eres master :S ¿Porque no haces una despedida linda? Un post de agradecimiento o algo a tus amigos o algo así?

  33. isapin2cp Says:

    AJAAJAJ HOLA A QUE NO SE ACUERDAN DE MI SOY DEMI AWEBONEADOS X,P

  34. fredicksen Says:

    creo que master nunca volvera

  35. fredicksen Says:

    ojala master deje deje un susesor para que siga posteando otro nuevo blogger y que le den la contra de master7 eso seria cool asi el blog no terminaria..

  36. fredicksen Says:

    porfavor aganme caso solo asi se salvara este blog

  37. nely5 Says:

    Adios Master😦

Responder

