¡Blog de Master Ausente!

by

Hola chicos! Seguro se acuerdan de mi soy Opazo7! Bueno como vemos Master dejo el blog y no hay rastro de el en 4 o 5 Meses,creo que nadie lo ha visto ni nada.

Bueno al parecer este sera el ultimo Post del blog!

Ya que no vendrá Master nunca más.

Master si algun día llegas a ver este Post y pasas de visita al blog,por favor respondenos en un comentario que estas bien.

~Opazo7~

8 comentarios to “¡Blog de Master Ausente!”

  1. fredicksen Says:

    yo aun visito el blog pero donde esta master7? master si ves esto porfavor deja a un encargado un nuevo lidre para EL blog asi el blog seguira pero yo no puedo es mucho trabajo para mi espero que respondas

  2. toad596 Says:

    el master he sido tu fan numero uno siempre no te ballas o almenos deja a opazo7 como jefe no te bayas

  3. El Master 7 Says:

    Si estoy bien, gracias opazo🙂

  4. siham(L) Says:

    ooooooooooooooooooo que bonito me has hecho llorar (de verdad)

  5. franco1800 Says:

    Master te extraño😦 xat.com/franco1800cpe vuelve algún día

  6. cptecnical Says:

    No lo dejes yo soy medio beta porfa no lo dejes me da pena

Responder

