Cuentos de CPM

Hola amigos, en esta sección voy a poner mis cuentos de cp espero no aburrirlos :D.

La historia de un pinguino.

Erase una vez un pingüino que era alegre y juguetón. Vivía con su mamá e iba al colegio. Un día se dio cuenta que a su pingui-vida le hacía falta algo pero no sabía que era. Una vez su mamá se quedo sin comida así que se fueron a la pizza su mamá pidió una pizza de algas su papá una de camarones y el pidió una de pescado al momento de comerla se dio cuenta de lo que le hacía falta y se dijo así mismo: ya sé lo que me hace falta ¡DINERO!.

Luego de comer salió de inmediato hacia el refugio de esquiadores agarro una caña y se fue a pescar cuando regreso a casa llego con una gran pila de pescado, como era mucho para ellos el pingüino se fue a la pizza y la mitad de todos los pescados que pescó los vendió a 4 monedas cada uno. De la pizza regreso con 104 monedas suficiente como para comprar comida de 1 mes, el pingüino siguió pescando después de clases y en 1 año tenia millones de monedas pero después de todo aunque sus papas estaban felices y orgullosos el aun sentía que a su pingui-vida le faltaba algo pero aun no sabía que era.

Pensó y pensó pero no sabía que le faltaba un día caminando por el bosque vio a un grupo de exploradores que se ayudaban entre si y compartían casi todo entonces eso le dio una estupenda idea, como tenia millones de monedas y no tenia en que gastarlas se le ocurrió donar la mitad a pingüinos pobres, un día se fue al centro y puso un rotulo que decía: Se regalan monedas a Pingüinos necesitados, muchos pingüinos se acercaron pero el solo le daba monedas a pingüinos pobres cada pingüino pobre le daba las gracias, al final del día le avían dado cientos de gracias. Cuando se fue a dormir por fin sintió en su interior que ya había llenado ese sentimiento de soledad. Fin.

 

La guerra de equipos.

Era una noche en el estadio, estaba jugando el equipo azul vs el equipo rojo era un partido espectacular, quizá, el mejor partido de la temporada iban empatados, solo faltaban 10 segundos para que terminara el partido y justo en el último segundo el capitán del equipo azul metió el gol imposible, el equipo rojo muy molesto fue a reclamarle al árbitro porque ellos decían que ya se había acabado el tiempo cuando el equipo azul metió el gol pero el árbitro no les hizo caso y el entrenador del equipo rojo fue donde el equipo azul y los reto a una guerra en el fuerte nevado…

Al siguiente día llegaron los 2 equipos al fuerte preparados para la dura batalla unos llevaban bolas de hielo porque son más pesadas y otros llevaban artefactos de G, la guerra empezó y los 2 equipos se empezaron a lanzar lo que habían llevado, la guerra empezó con 24 pingüinos 12 del equipo azul y 12 del equipo rojo, después de 10 minutos solo quedaban 20 pingüinos 4 se salieron porque los habían golpeado muy duro, pasaron 20 minutos y aun quedaban 18 en pie y luchando, ya habían pasado 30 minutos y quedaban 12, luego de 40 minutos quedaron 6, después de 50 minutos quedaron 4 y al llegar a 1 hora de guerra solo quedaron 2 pingüinos, estaban muy cansados y pero aun tenían energía para lanzar 1 bola de hielo mas, agarraron una cada uno y la lanzaron…

Y todos tenían una cara de asombro como jamás la ha tenido un pingüino. Fin

4 comentarios to “Cuentos de CPM”

  1. cuchublogger Says:

    porque cambiaste la iniitacion de fiesta por esta imagen

  2. cuchublogger Says:

    ya lose pero la otra queda mejor

  3. Yhosino20 Says:

    me dieron miedo 😐

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: